Pues de momento no hay ninguna, ya se nos ocurrirán, por consenso, entre todos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pues de momento no hay ninguna, ya se nos ocurrirán, por consenso, entre todos.

Mensaje  Admin el Sáb Sep 27, 2008 10:13 am

Las normas no las puedo imponer yo.

El foro es y será de quien participa y las normas se negociarán entre todos los miembros de la comunidad, en el momento en que ésta alcance un quórum suficiente. Cuando seamos unos pocos ( si es que llega ese día... Rolling Eyes ) aportaremos cada uno una idea de lo que queremos que sea este espacio, debatiremos sobre ello y con arreglo a lo que opinemos la mayoría detallaremos unas mínimas normas o reglas de participación.

Como ya he comentado a un compañero, al menos en lo que a mi concierne, no le voy a decir a nadie nunca eso de "allí donde fueres haz lo que vieres". Creo que en muchas situaciones seguir esta conducta puede resultar beneficioso pero también estoy convencido que, en el fondo, quien expresa este mensaje reiteradamente encubre su propio rechazo a la diferencia. El tarot invita a la libertad y no a la construcción de muros para contener la disidencia de pensamiento. Además, ¿quién es el disidente si hablamos de tarot? Yo no conozco ninguna cátedra de tarot, ningún dogma que sea más válido que otro.

El acuerdo entre los integrantes de esta comunidad será la norma.

Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 37

http://tarotmarsella.foroactivo.com.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba