Alguie conoce este Tarot?
2 participantes
Página 1 de 1.
Alguie conoce este Tarot?
Hace mucho tiempo que lo habia visto, tengo unas cuantas imagenes pero nunca supe su nombre.
Re: Alguie conoce este Tarot?
no lo conozco,pero me quede mirando el significado que ponen al reves que supongo el de la carta invertida,y me llama la atencion,que los enamorados sea "soledad",el del emperador por ahi me cuadra mas,pero no se....me gustaria saber del resto de las cartas,aunque sea de a una por dia,o cuando tengas ganas,jeje,no me mates,Pablo!
ivy71-
Cantidad de envíos : 687
No Ivy, no te mato, tengo muy poquitas imagenes sino encantado, Hace mucho las habia visto en una revista y la que mas me habia llamado la atencion habia sido la luna, cuando estaba del revez, el cangrejo saliendo del agua tomaba mucha presencia, justo a esa imagen no la tengo.
muchas gracias Pablo!
bueno,no es entonces el significado de la carta invertida,al menos en estas que estan aca.
que bonito el loco!!me recuerda en algo al madre paz,que en esta carta tambien hay un rio,una corriente de agua,y un cocodrilo,y se llama "la loca"
bueno,no es entonces el significado de la carta invertida,al menos en estas que estan aca.
que bonito el loco!!me recuerda en algo al madre paz,que en esta carta tambien hay un rio,una corriente de agua,y un cocodrilo,y se llama "la loca"
ivy71-
Cantidad de envíos : 687