Tarot de Marsella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Requisito imprescindible para postear y mantener la mayor fluidez en el Foro

4 participantes

Ir abajo

Requisito imprescindible para postear y mantener la mayor fluidez en el Foro Empty Requisito imprescindible para postear y mantener la mayor fluidez en el Foro

Mensaje  eltarot78 Vie Abr 17, 2009 7:19 pm

Como este foro es de habla hispana, se agradece encarecidamente que todo texto o material que se aporte sea en castellano o en su defecto sea acompañado por su traduccion.

Muchas gracias.
eltarot78
eltarot78
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1545
Edad : 53
Localización : Rio Cuarto Imperio del sur cordobes
Fecha de inscripción : 29/09/2008

http://eltarot78-elwalich.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Requisito imprescindible para postear y mantener la mayor fluidez en el Foro Empty Re: Requisito imprescindible para postear y mantener la mayor fluidez en el Foro

Mensaje  todopuedeser Sáb Abr 18, 2009 1:54 pm

Por supuesto, sí. Estoy contigo, Pablo. No se si es que se han colgado textos en inglés, no los he visto, por ahí andarán si has expuesto esta norma pero es obvio que este foro es de habla hispana. Ehh, no me vayáis a echar ahora la culpa de lo de Colón... Rolling Eyes

Estoy orgulloso de este foro. Gracias a muchos de vosotros ha alcanzado un nivel y una especificidad en el tarot de Marsella que no encuentro un referente parecido en habla hispana en toda la red. Pero de eso se trata. Al final, el idioma es un instrumento de conocimiento, de intercambio; una herramienta cultural. Es, junto al tarot, lo que nos une en este espacio. Ya bastantes problemas tenemos (a la hora de entendernos y no malinterpretar el sentido del humor, por ejemplo) con los diferentes giros idiomáticos entre diferentes países y regiones como para incluir ahora otros idiomas.

En España además manejamos el inglés aún peor que en muchos países de América del sur, estoy convencido.

Yo opino que lo corecto es lo que has expuesto, Pablo, que si alguien quiere conservar la pureza del lenguaje en un texto y por este motivo quiere colgarlo en inglés debe exponer a continuación su traducción, para los que no entiendan ese idioma. Recordemos que el inglés es el idioma internacionalmente aceptado para transacciones comerciales y en algunas ocasiones para intercambios científicos pero en este foro no vendemos nada y el tarot, aún no es una ciencia.. Very Happy
todopuedeser
todopuedeser
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 666
Edad : 55
Localización : Pilar de la Horadada - Alicante-
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Requisito imprescindible para postear y mantener la mayor fluidez en el Foro Empty Re: Requisito imprescindible para postear y mantener la mayor fluidez en el Foro

Mensaje  lamort Sáb Abr 18, 2009 7:16 pm

Yo colgué un posteo de otro foro en ingles en un thread y no lo traduje, reitero mis disculpas aquí también.


Última edición por lamort el Dom Abr 19, 2009 10:42 pm, editado 1 vez
lamort
lamort

Masculino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 42
Localización : Mar del Plata, Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://entrelasfloresylamierda.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Requisito imprescindible para postear y mantener la mayor fluidez en el Foro Empty Re: Requisito imprescindible para postear y mantener la mayor fluidez en el Foro

Mensaje  Eugim Sáb Abr 18, 2009 8:40 pm

Comparto lo expuesto pero creo que lamort,supuso de buena fe que existia un manejo basico del idioma ingles en el foro.No creo que haya sido excluyente en su actitud.
No obstante reitero,comprendo el aserto todopuedeser.
Eugim
Eugim

Masculino
Cantidad de envíos : 786
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Requisito imprescindible para postear y mantener la mayor fluidez en el Foro Empty Re: Requisito imprescindible para postear y mantener la mayor fluidez en el Foro

Mensaje  todopuedeser Dom Abr 19, 2009 5:05 pm

Eugim escribió:Comparto lo expuesto pero creo que lamort,supuso de buena fe que existia un manejo basico del idioma ingles en el foro.No creo que haya sido excluyente en su actitud.
No obstante reitero,comprendo el aserto todopuedeser.

Te agradezco la comprensión, Eugim. No existe ningún manejo básico del idioma inglés en este foro. Esa suposición sería elitista en exceso y no corresponde con la naturaleza de esta comunidad.

Es complicado moderar porque te colocas en un punto fácil de crítica pero alguien debe hacerlo, eso es evidente. Lo que hacemos desde el lado de la moderación es prevenir actitudes futuras que puedan generalizarse. Entiendo que es lo que Pablo ha tratado de hacer, sabiendo que algunos de vosotros intervenís en foros de habla inglesa. Una gota no es un caudal pero si dejas abierto un grifo al final tienes un charco. Lo que se protege es el común denominador, a la comunidad del foro en su conjunto y eso hace que a veces la individualidad se vea sacrificada, es cierto. Yo siempre he estado del lado de los que dan por el culo a los moderadores y administradores ( me expulsaron de dos foros de tarot) y ahora me veo casi ridículo teniendo que desempeñar este papel de vez en cuando. Pero también podéis verlo de esta forma.. os ahorramos a vosotros esta mierda... Razz

lamort, no hace falta que te disculpes, hombre.

Un saludo.
todopuedeser
todopuedeser
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 666
Edad : 55
Localización : Pilar de la Horadada - Alicante-
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Requisito imprescindible para postear y mantener la mayor fluidez en el Foro Empty Re: Requisito imprescindible para postear y mantener la mayor fluidez en el Foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.